En nuestra sección de Preguntas Frecuentes, encontrarás respuestas a las dudas más comunes para que puedas tomar decisiones informadas y con confianza. Nos enfocamos en brindarte la información clara y precisa que necesitas, siempre con un enfoque cercano y auténtico. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos; estamos aquí para ayudarte en todo momento.

FAQs

1. ¿Cuáles son las instrucciones de devolución?

Para devolver los artículos comprados en línea, siga estos pasos:

1. Empaque los artículos de forma segura en el embalaje original del producto (siempre que sea posible). Incluya toda la documentación, piezas y accesorios.

2. Todos los artículos deben devolverse sin usar y sin daños en buenas condiciones, con etiquetas adjuntas, para garantizar el crédito. Nos reservamos el derecho de rechazar una solicitud de reembolso si no cumple con esta política.

3. Envíe el paquete a la dirección abajo descrita.

  • Carrera 25 No 73-33
  • Bogotá, Colombia
  • Confecciones Alison

4. Ingresar al formulario de contacto para enviar a servicio al cliente la información de la devolución de compra:

  • Nombre
  • Fecha de compra
  • Descripción breve del artículo
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto


5. Todos los gastos de devolución deben ser pagados por adelantado. No podemos aceptar entregas con pagos a la entrega.
6. Guarde la guía de seguimiento de devolución del paquete que está devolviendo para controlar el estado de entrega y asegurarse de que el paquete se devuelva al almacén.
7. Puede esperar un reembolso en la misma forma de pago utilizada originalmente para la compra dentro de los 30 días posteriores a la recepción de sus artículos devueltos. Tenga en cuenta que sus costos de envío originales no serán reembolsados.
8. Se le reembolsará el costo de envío de devolución solo si la devolución es el resultado de un defecto del fabricante o un error de envío de nuestra parte.

Si tiene preguntas adicionales con respecto a su devolución, contáctenos aquí para hablar directamente con un Representante de Servicio al Cliente.

2. ¿Cuáles son los métodos de envío y costos?

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excepto los feriados en Colombia.

Los artículos pedidos juntos se pueden entregar por separado.

Llame a un Representante de Servicio al Cliente al +57-1-6301470 si tiene alguna pregunta.

Los costos de envío son una tarifa plana. Sus gastos de envío totales se calcularán automáticamente durante el proceso de pago antes de completar su pedido.

Tenga en cuenta: los plazos de entrega se estiman. Los tiempos de entrega reales pueden variar según los lugares de envío. Al estimar el tiempo de entrega del paquete, permita tiempo para la verificación del pedido, la aprobación del crédito, la verificación de la dirección y el procesamiento del pedido. 

3. ¿Cuáles son las opciones de pago?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Tarjetas de débito (solo para compras nacionales)

Tarjetas de crédito aceptadas: (vea nuestra política de privacidad):

  • American Express
  • Tarjeta MasterCard
  • Visa

Nequi

Transferencia Bancolombia

4. ¿Puedo cambiar o cancelar un pedido?

Después de hacer clic en "Enviar mi pedido", no puede cancelar ni cambiar su pedido *. Nuestro sistema está diseñado para procesar y enviar pedidos de inmediato. Una vez que reciba su pedido, simplemente devuelva cualquier artículo que no desee siguiendo nuestras Instrucciones de Devolución.

5. ¿Qué pasa con los artículos dañados o defectuosos?

Si recibe un artículo dañado o defectuoso, comuníquese con el Servicio al Cliente dentro de los 15 días posteriores a la entrega al (57-1) 6301470. Esté preparado para proporcionar al Representante el número de pedido y el número de artículo de su correo electrónico de confirmación original, así como su dirección de correo electrónico y número de teléfono. Haremos todos los esfuerzos razonables para ayudarlo con su devolución y cubriremos todos los gastos de envío de devolución. Si no contacta al Servicio al Cliente, usted es responsable de estos gastos de envío de devolución. También se le reembolsará el precio de compra, el impuesto sobre las ventas y las tarifas de envío originales por el artículo dañado / defectuoso devuelto.

Para pedir un artículo de reemplazo, debe realizar un nuevo pedido. Puede hacer esto en cualquier momento. Desafortunadamente, no podemos reordenar automáticamente un nuevo artículo para usted. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Puede realizar el nuevo pedido en línea en alison.com.co o llamarnos al (57-1) 6301470 y podemos ayudarlo.

Si se produce un daño considerable en el cartón al momento de la entrega, comuníquese con un Representante de Servicio al Cliente de inmediato al (57-1) 6301470. Tenga su número de pedido disponible cuando llame.

Póngase en contacto directamente con el fabricante para obtener servicio de garantía. Un representante de Servicio al Cliente de alison.com.co puede proporcionarle la información de contacto de cada fabricante. Para obtener ayuda, comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al (57-1) 6301470.

6. Información del producto y cuidado

La tela de los productos Alison se pre-encojen antes de la confección para minimizar la contracción. Las costuras están selladas para dar longevidad a las prendas y evitar la abrasión. El estilo clásico de ropa deportiva está diseñado para satisfacer las necesidades del cliente: práctico, duradero, funcional y confiable. Para obtener el mejor rendimiento, consulte las etiquetas de la ropa para obtener detalles completos.