Política de devoluciones, cambios y garantía

Política de devoluciones

Si no está 100% satisfecho con su compra, estaremos encantados de aceptar su devolución. Si no está satisfecho con un artículo que compró en alison.com.co, puede devolver el artículo dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso del precio de compra, menos los gastos de envío, manejo, caja de regalo y otros cargos adicionales. Los clientes son responsables de las tarifas de envío de devolución.

Para su comodidad, los artículos comprados en línea también pueden devolverse a nuestra tienda ubicada en Bogotá en la Carrera 25 No 73-33. 

Nota: Las compras en línea realizadas con una forma de pago alternativa no se pueden devolver a nuestra tienda en Bogotá. Estas compras deben devolverse a la tienda en línea.

Consulte las Instrucciones de Devolución en el albarán cuando devuelva su artículo. Los artículos deben devolverse en condiciones no utilizadas / sin daños con todas las etiquetas adjuntas y en sus cajas originales (siempre que sea posible) para garantizar el crédito. Incluya también toda la documentación, piezas y accesorios, si corresponde.

Si solicita una devolución después del período de 30 días, comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

Nuestra Política de devoluciones estándar no se aplica a fragancias o ropa interior. Estos artículos se consideran venta final y no son elegibles para devolución.

Todos los pedidos internacionales son venta final y no se pueden devolver.

Los artículos comprados en una tienda minorista de Alison, una tienda departamental, una tienda especializada o en un punto de venta no pueden devolverse a nuestra tienda en línea.

Puede esperar un reembolso en la misma forma de pago utilizada originalmente para la compra, dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su producto devuelto. Su reembolso incluirá el costo del artículo, más cualquier impuesto a las ventas aplicable. Solo se le reembolsará el costo de envío si la devolución es el resultado de un defecto de fabricación o un error de envío de nuestra parte. Los ajustes a las tarjetas de crédito deben aparecer dentro de dos ciclos de facturación.

No aceptaremos pagos contra reembolso ni facturación de terceros por la mercancía devuelta.

En caso de daños durante el envío, comuníquese con el transportista de envío o con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 316 528 85 36.